Home Reviews Hardware Review del NaturalPoint TrackIR 5

Review del NaturalPoint TrackIR 5

80
0
SHARE

La línea de headsets TrackIR ha estado en el mercado del hardware de juegos durante los últimos años, ganando popularidad y se ha convertido en un pilar de las comunidades de juegos y simuladores. Mi historia personal con el hardware de juego me ha dejado con muchas piezas diferentes de hardware como yugos, palancas de mando, pedales de timón, ratones, teclados, etc .; el hardware de su computadora normal, pero nunca antes he podido permitirme el lujo de una cabina de pilotaje en casa o un dispositivo de rastreo de la cabeza. En los últimos dos años, mientras miraba videos en YouTube de mi simulador de vuelo favorito y otros juegos, he notado que muchas personas tienen dispositivos de rastreo de cabeza. En Flight Simulator me he acostumbrado a usar mi teclado y mi gorra del joystick para controlar la vista, pero siempre pensé que sería muy bueno tener un dispositivo de seguimiento de la cabeza para controlar la visualización. ¡La gente de Natural Point, los fabricantes de la popular línea de audífonos TrackIR y otros equipos de rastreo óptico me han permitido amablemente probar su nuevo dispositivo de rastreo de cabeza, el TrackIR 5 y no podría estar más emocionado!
Punto natural

Natural Point

Ubicada en Corvallis, Oregón, es una de las principales empresas especializadas en tecnología de seguimiento óptico. Han creado diferentes tipos de hardware de seguimiento óptico como TrackIR, OptiTrack, Gears Golf y Smart Nav. En esta revisión, revisaré lo último en la línea de tecnología de seguimiento de cabeza TrackIR y sus accesorios:

Contenidos del blister

• TrackIR 5
  • TrackClip
  • TrackClip Pro
  • TrackIR Hat – Black

TrackIR 5

El TrackIR 5 es lo último en la línea líder de equipos de seguimiento de cabezales ópticos TrackIR.
Sensor TrackIR 5

TrackIR 5 Sensor

La pieza principal del equipo TrackIR es el sensor, que capta las luces LED y los reflejos de la luz de la cinta reflectante en TrackClip que lleva el usuario. Esto se procesa para rastrear movimientos de cabeza, para ser usado en software de simulación, programas de computadora y juegos. El sensor está montado encima de un monitor de computadora, o puede sentarse sobre una superficie plana y tiene patas ajustables para el montaje y se conecta fácilmente a un puerto USB.

TrackClip

El TrackClip es la parte del hardware TrackIR que permite al sensor captar los movimientos de la cabeza del usuario. El TrackClip es pequeño, liviano y se sujeta fácilmente a un sombrero o audífono. En el TrackClip hay piezas reflectantes de cinta que el sensor TrackIR recoge y procesa, lo que resulta en un seguimiento óptico de la cabeza.